Instagram, para todos los idiomas

Instagram quiere que nos entendamos y no nos importe el idioma. Para ello, dentro de muy poco introducirá el botón de traducción simultanea, que permitirá que todos entendamos las historias y los perfiles de todos nuestros contactos. 

El anuncio, casi un mini telegrama, ha llegado sin muchos datos: no sabremos ni cuándo ni como; lo único, que será similar al de su hermana Facebook, una adaptación más de las que la red de Zuckerberg se van nutriendo. 

La noticia viene genial para todos aquellos que siguen deportistas, cantantes o artistas de otros países, quienes en muchas ocasiones no saben de qué hablan ciertas fotografías por algo tan simple como la comodidad.

Y es que copiar, pegar y salir a Google a buscar la traducción, es demasiado trabajo. Eso, contando, con que la red social nos deje copiar el citado texto, que en muichas ocasiones es bastante complejo.

¿Cometerá tantos errores como el Google Traductor?. La posibilidad existe y, ¡se avecinan risas con el invento!. 

Sigue avanzando

Estos cambios vienen a sumarse a la ‘limpieza’ de fondo que hizo Instagram en su última actualización, así como a la renovación del logo y la anterior eliminación de las fotos cuadradas.

¿Qué nos deparará el gigante de las fotos en los próximos meses? 

¡Está por verse!. 

 

Puedes dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>