El negocio local busca su sitio en el mapa digital.

Si un negocio es local y ni siquiera vende vía online, el cliente debe llegar hasta la tienda física para comprar sus productos. ¿Entonces no necesita tener presencia en Internet? Nada más lejos de la realidad. Actualmente puede afirmarse que si no estás en internet, no existes.

Por muy pequeña que sea la empresa, ésta debe construir su propia web como escaparate de sus productos. Una manera de transmitir confianza a los clientes. Es un hecho, si no puedes acceder desde tu smartphone o tablet a determinado producto, aunque solo sea para tener un primer contacto, es muy posible que descartes esa opción por otra que sí puedas encontrar en Facebook o Twitter.

Al tratarse de un negocio local el principal objetivo es que los clientes puedan encontrarte fácilmente en el mapa. Debes darte de alta en Google y Foursquare, vinculando la ubicación en Facebook, Blog y Web. Desde los dispositivos móviles todo va cada vez más rápido y directo, de manera que cuanto más fácil aparezca reflejada tu ubicación, más posibilidades de éxito.

Por tanto, dentro de las estrategias de marketing de una empresa local cobraría especial importancia el Geomarketing. Desde Mediapost, ejecutan sus estrategias de marketing, fácilmente, visualizando en los mapas los datos de su negocio, mediante nuestras soluciones únicas y personalizables. ¡Ponga su empresa en el mapa!

(Fuente MarketingDirecto.com)

Puedes dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>