Se acabó el resumir palabras, quitar cosas o inundar a nuestro interlocutor con notificaciones del sobrito. Twitter ha anunciado a través de su propia plataforma que aumenta la limitación de caracteres en los mensajes privados, tanto, que alcanzará los 10.000 caracteres, además de la inclusión de fotos y vídeos.
La medida, que ha sido aceptada con mucho gusto en las redes sociales, entrará en vigor el próximo mes de julio, aunque la fecha será una sorpresa, ya que han decidido no confirmarla.
Con esta medida la red continúa mejorando su servicio de mensajería privada, después de comunicar hace tan sólo unas semanas que se había habilitado la opción de recibir mensajes de aquellas personas a las que no seguíamos.
Aprovechando la atención mediática, la red social del pajarito ha anunciado la decisión de su consejero delegado, Dick Costolo, de renunciar a su cargo partir del 1 de julio. «El consejo de administración ha decidido nombrar a Jack Dorsey, fundador y presidente de la junta, como director ejecutivo interino hasta encontrar un nuevo líder», ha informado Twitter.
La compañía ha explicado que se formó un comité de búsqueda presidido por el director independiente Peter Currie para encontrar ‘al nuevo’. «No hay nadie mejor que Jack para liderar esta transición», dijo Costolo, quien mantendrá un asiento en el consejo de administración de la firma californiana.