Los 6 influencers más populares

Debemos tener en cuenta que no todos los influencers encajan con nuestra marca o con nuestra estrategia

 

Hay que apostar por crear mensajes diferenciados y que generen engagement en el consumidor de manera novedosa y atractiva.

Por esta misma razón nace el influencer marketing, cada vez más efectiva,creíble y natural.

Mucho se insiste en la necesidad de dar con el influencer perfecto que tenga resonancia con la marca y que sepa entender los principios y valores que se pretenden comunicar.

Aquí te mostramos 6 tipos de influencers que más triunfan:socialmedia_connection-1024x575

1- El “Healthy”: Llevar una buena alimentación y estar sano hoy en día es imprescindible, y mucho público se está dedicando a ello y esforzándose bastante para lograr sus objetivos fijados, con lo cual es una buena manera de llegar al público

2-El colaborador: Muchos youtubers hoy en día se juntan entre ellos para hacer más vídeos y, de esta manera, darle más popularidad al asunto y así poder atraer nuevos seguidores.

3- El estiloso : La moda atrae mucho público hoy en día, y existen diversos estilos de vestir, pero siempre hay personas que destacan y se hacen famosas por ello. es conveniente tenerlo en cuenta ya que conquistan a muchos seguidores.

4-El “gamer”: Los videojuegos atrae a un público muy grande y muy fiel, y existen muchos gamers bastante buenos y famosos.

5-El cocinero : En la televisión lo vemos cada día, con marcas famosas y cocineros importantes. Ya que es un sector muy apetecible como es la comida, los cocineros ayudan bastante a dar una buena publicidad de alguna marca.

6-El aventurero: Una persona que hace constantemente viajes y se hace famoso por contar historias increíble con sus viajes y enseñar al mundo entresijos de cultura y pasión.

Puedes dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>