Web posicionada, venta (casi) segura

Tener una web no lo es todo. Que esté posicionada para arrasar con ella es casi tan importante como tener limpio nuestro punto de venta, lo equivalente a poner nuestra mejor sonrisa a todo el posiconamiento-webque pregunte en nuestro ordenador. 

Y es que hoy en día todo el mundo busca desde sus smartphones y tablets, además de los ordenadores, todos aquellos servicios que necesite. Desde restaurantes para eventos hasta toallas para la ducha: todo está a unos cuantos clicks y, buscarlo desde el sofá, es muy cómodo.

Por ello, tener una web estéticamente bonita y bien estructurada es clave. Posicionarla en internet entre nuestros competidores, también. Es esto lo que marca la diferencia entre aparecer en la primera página de Google y la número 20. Es esto lo que hace que te visiten o que ni te conozcan. 

La pequeña línea entre ganar o perder un cliente suele estar, sin dudarlo, en la profesionalidad con la que tu web sea realizada. Además de contar con un gran equipo de profesionales capaces de hacer despegar tu idea, en SIC WEB MARKETING te contamos algunos pasos para que tu negocio en la red empiece a funcionar.

1- Blog: es importantísimo que tu página web tenga un blog bien actualizado, con noticias frescas e ideas nuevas que al cliente le hagan reflexionar. La misión del blog es ser un valor añadido, donde, más allá de vender, mostremos funcionamiento, utilidades o buenas experiencias con un producto o servicio.

2- Redes sociales: Facebook, twitter, instagram, pinterest… Ellos son tus mejores aliados a la hora de difundir el contenido de tu web o tienda online. Las promociones, campañas y creatividades serán las armas con las que intentaras derrotar a tus competidores y llevarte a los usuarios a la mejor página web del mundo: la tuya.

3- EL SEO: La optimización del contenido que alberga tu web es muy importante a la hora de aumentar la posición donde aparecerá tu web en los principales buscadores como google o bling.

 

En definitiva, la afirmación ‘web posicionada, venta (casi) segura’ será aplicable siempre que el resto de aspectos de nuestro negocio, on u offline estén cuidados con el máximo mimo y esmero. Recuerda, precio, calidad y sonrisas son los motivos por los que la gente compra.

¡Feliz semana!. 

 

Un comentario sobre “Web posicionada, venta (casi) segura”

Puedes dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>